Nuevos proyectos financiados por la FECyT para 2017

20161118_115242-2Recientemente la FECyT resolvió la convocatoria de ayudas a la comunicación y divulgación de la ciencia para este año 2017. Nuestro proyecto ha tenido la suerte de haber conseguido financiación para diversas acciones.

En primer lugar, la propuesta “Aprender con los misterios de la ciencia”, liderada por Fernando Blasco (UPM), con diversos objetivos, entre ellos el de organizar el II Encuentro de Ciencia, Magia y Educación (#ecme17, en abril, en Madrid/Alcobendas), realizar talleres divulgativos, y continuar el proyecto en general “De la Magia de la Ciencia a la Ciencia de la Magia”, incidiendo en 2017 en “La Magia del Color” (#magcol).

En segundo lugar, la FECyT también ha financiado la propuesta de II edición del Campus de Verano de Magia y Ciencia (#cemc17), que volverá a llevarse a cabo en Girona, en la última semana de junio. En este caso, el responsable de la acción es Miquel Duran.

Con estas dos ayudas podremos continuar avanzando en la innovación e investigación en el campo de intersección de la Magia y de la Ciencia. Para este año pues, además del #cemc17 y #ecme17, tenemos prevista la participación en #yomobcn a finales de febrero, un taller-espectáculo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a mediados de marzo, varias actividades en EspaiCiència Barcelona a finales de marzo, en el festival #fimag17 de Torroella de Montgrí en junio, impartir cursos, talleres, y muchas cosas más que ya iremos anunciando.

Gracias a la FECyT por volver a confiar en nuestro equipo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s