El #ecme15 ja está en marcha

ecme15-inaug

A las ocho de la tarde ha sido inaugurado el I Encuentro de Magia, Ciencia y Educación por el Vicerrector de Investigación de la Universtitat de Girona, Dr. Jordi Freixenet. Le han acompañada la Dra. Sílvia Simon, Directora de la Cátedra de Cultura Científica y Comunicación Digital de la UdG (C4DUdG) y el Sr. Jordi Ruiz, psicólogo, mago i presidente de Evualà, la Asocicació de Mags Il.lusionistes de les Comarques Gironines.

Después de unes breves parlamentos de Sílvia Simon y Jordi Ruiz, y de detalles técnicos y bienvenida a cargo de los dos principales responsables de la organización, Miquel Duran y Fernando Blasco, el vicerrector Jordi Freixenet ha dado por abierto el Encuentro y ha por su vinculación personal a una de las charlas de mañana por la mañana, ha seguido las dos primeras comunicaciones y ha mantenido un intercambio de impresiones con los presentes en la cena informal.

La primera sesión del #ecme15 tiene lugar en las instalaciones del Instituto de Química Computacional y Catálisis (IQCC), en el edificio Narcís Monturiol del Parque Científico y Tecnológico de la Unviersitat de Girona. El IQCC desarrolla investigación en química teórica y en química bioinspirada, y aúna esfuerzos con la C4D para la divulgación y comunicación de la investigación i la ciencia.

En la foto, de izquierda a derecha: Miquel Duran, Jordi Freixenet, Sílvia Simon, Jordi Ruiz y Fernando Blasco.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s